Los más activos en General
RA_MeSiAs 1 tópics   5
mutten_roshi 1
dnk 1
Más populares en ANIME
Subforos
Valoración: 7
anime favorito

cual es su serie de anime preferida??

y por que?

597
Páginas: 1 2
26 Nov 2008, 04:09
Spam

la saga de Mobile suit Gundam oviamente

26 Nov 2008, 04:14

Trigun, haruhi no yuutsu, full metal panic, digi charat nyo , Hell sing y muchas mas jeje k no recuerdo

26 Nov 2008, 04:17
Flame

#2 Trigun tambien es bueno

26 Nov 2008, 04:19

No se si decir Dragon ball, es desde luego la que mas me ha marcado, pero como creo que seria demasiado topico decir esa, dire Ergo Proxy, un anime diferente, donde prima el argumento y la filosofia, mundo utopico y sin embargo caotico, proximo al apocalipsis, los personajes "perfectos" que son tremendamente imperfectos... todo, me encanta, ademas fué la serie que me desvirgó como fan del anime, ya que con ella vi que no estaba nada mal ver anime en japones subtitulado... un gran descubrimiento.

26 Nov 2008, 07:38
Divertido

Chip y Chop claramente!!

Pd: Pues Hellsing y One Piece.

26 Nov 2008, 15:26

mmm... no he visto muchas series por el momento, y todas me han resultado muy buenas. Siempre había pensado que no había nada mejor que One piece pero el Don de este distrito me habrió los ojos así, que de las pocas series que he visto me quedaría con la última que he visto Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Tengen Toppa Gurren-Lagann, y Detroit Metal City, cada 1 de un género diferente, aunque por ahora me han gustado todas y están al mismo nivel

26 Nov 2008, 16:10
Divertido

puff muchas!

Cuando era mas pequeño dragon ball y el detectiu conan veia.

Las ultima que he visto hay de muchos generos pero: Death Note, Lucky Star, TTGL, EF, Denno Coil, Full Metals (Alchemist y Panic)... Como genero algo distinto Kaiji...Me partí el culo con golden boy...

La verdad es que todas me gustan por algo Asi que dejo ahi algunas porque si empiezo a escribir

26 Nov 2008, 16:43

death note... me recuerda a mis epocas de asesino.... mauahahaha

na el que mas me gusto fue azumanga daioh... anda que no me rei...

26 Nov 2008, 18:43

Muchas Como, Soul-Eater, Blech, Naruto, actualmente, de antaño...

Dragon Ball, Bola de Dan, Chico terremoto, etc...

26 Nov 2008, 18:50

FLCL!!!!!!!!!!!!

26 Nov 2008, 23:41

pff, dificil decir una favorita. Hay muchas que me han gustado.

Depende del género y tal, y series que son obras maestras en distintos géneros no se pueden comparar entre sí.

Diría por ejemplo que las que considero "más favoritas" son: Tengen Toppa Gurren-Lagann, ef~a tale of memories~, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Kanon 2006, Lucky Star.

Principalmente, algunas por su gran animación, otras por su épica historia, otras por su enfoque ligeramente más original, otras por sus personajes... etc

Otras más raras también me han gustado, como: Denno Coil, Kaiba, Kaiji, Mononoke, Mushishi. Si bien no son mis favoritas, si me han dado buenos ratos viendo algo con una animación/historia más alternativa a lo habitualmente visto en la industria del anime.

La primera serie de anime subtitulado que vi también tiene su huequecito: Trinity Blood

Series slice of life como minami-ke o ichigo mashimaro, a pesar de ser de lo más simplonas, entretienen un montón, y se nota mucho cuando falta la ración semanal de una serie de estos géneros.

(lol, coincido en algunas con saturos)

En fin, es muy dificil decir una favorita, seguro que hasta me dejo algunas.

26 Nov 2008, 23:44

arale, doraemon, dragon ball...

26 Nov 2008, 23:52

#11 dentro de lo que cabe no son muy raras kaiji o denno coil, aunque quizas se esta acostumbrado a generos sobre-explotados. Igualmente Denno Coil al principio entre meta-bugs y meta-etiquetas si que se me hizo raro. Ademas Denno Coil tiene el "bug" de Metal Gear Solid.

Suzumiya estubo bien pero no llego al extremo de encantarme, aunque el primer capitulo me hizo gracia (bastante).

kanon no la he visto, Kaiba, Mononoke, Mushishi y las que comentas abajo tampoco (pero las tengo guardadas en el HD para verlas

26 Nov 2008, 23:59

ah y otra serie muy buena que me ha gustado mucho es Bokusatsu tenshi dokuro chan o algo asi, una serie divertida con tonos picantes y con algo de softgore que la combinacion es magica

27 Nov 2008, 00:01

#14 tambien tengo que verlaaaa!! Mira, creo que sera mi siguiente antes que Air!

27 Nov 2008, 00:09

27 Nov 2008, 00:20

Tengo muchas pero esta es una de ellas

PD: casi lo saco de la pantalla y todo

27 Nov 2008, 00:51

Bleach! y Soul Eater, además de la ya finalizada D.Gray-Man. Todas muy buenas