Los más activos en General
RA_MeSiAs 1 tópics   5
mutten_roshi 1
dnk 1
Más populares en ANIME
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Anime Otoño 2008

Os pongo un cartelito con las series que salen en la temporada de otoño:

De esta temporada me interesan:

- Shikabane Hime. Es de Gainax, a ver con que me sorprenden esta vez, Tengen Toppa Gurren Lagann dejó el listón muy alto.

- Gundam 00 2nd Season. La primera temporada me dejó con mono y con un cliffhanger bastante chulo, a ver como continua.

- Kyou no Go no Ni (Today in Class 5-2). La gente criticó mucho las ovas, diciendo que eran poco fieles al manga. A ver si esta adaptación está mejor.

- Nodame Cantabile Paris Chapter. Nodame Cantabile me gustó bastante, que mejor que una segunda temporada...

- Kannagi. Parte del equipo de KyoAni responsable de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Lucky Star abandonó el estudio y se unieron a otro, este es su primer trabajo en el nuevo estudio, valdría la pena ver lo que sale de aquí.

- Ef ~A Tale of Melodies~. Una gran primera temporada, espero que la segunda esté a la altura.

- Lucky Star OVA. Seguramente será una chorradilla de ova, pero siempre mola ver las aventuras de Konata y compañía.

Otras que veré pero que no tengo puestas grandes esperanzas:

- Jigoku Shoujo 3. Esta la veré por inercia, ya que habiendome tragado la primera y la segunda... aunque sea repetitiva me la tendré que ver.

- Chaos Head. Parece curiosa, pero es todo un misterio para mi.

- Clannad After Story. Parece mentira que un estudio en el que confiaba tanto hiciera un destrozo tal con Clannad. Para colmo, siendo la peor adaptación que han hecho van y sacan una segunda temporada ¿lo querrán arreglar o van a rematarnos? ¿Donde está mi segunda temporada de Haruhi? T_T

¿Como veis la nueva temporada?

515
19 Sep 2008, 14:07

W00tttttt emocion > .< !

19 Sep 2008, 16:38

Virgen santa. Y yo que tengo anime atrasado, así va a ser imposible.

Lo que tendrían que sacar es una segunda (o tercera, no estoy seguro) temporada de Samurai Champloo _

19 Sep 2008, 16:44

#2 jo, taria to wapo una segunda temporada de samurai champloo ( y cuento como seguda temporada la segunda parte de la busqueda del hombrecillo de los girasoles )

en #0 hay series muy pero que muy interesantes !! !

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.