| Flash-Hack |
1 tópics 3 |
| TxuRi |
3 |
Pues nada, decir que tanto en naruto como en bleach se acaban los rellenos. Por una parte, respecto a Bleach esta semana salió su primer capitulo, el cual está muy bien. Y por otra parte, naruto, el cual han un no ha finalizado su relleno, pero terminará el 17 de febrero o así... una buena noticia para los q les gusta el anime, aunque el relleno de bleach fue bueno, no como el de naruto..:(
salu2
p.d.: no es un fake, ya que la noticia la comunicaron por la shonen jump y tal.. La Shonen Jump de Enero ya ha salido y ha confirmado al 100% que la Parte 2 de Naruto empezará el día 15 de febrero. Pero no solo eso: empezará con un Especial de una Hora de tres episodios consecutivos de Naruto Hurricane Chronicles. Así que ya sabeis, la Parte 2 de Naruto comenzará a lo grande el día despues de San Valentin. extraido de naruto-uchiha
(no pasa nada por nombra otra web, no? si es asi, sorry) de bleach no pongo nada pq ya empezo...
enga chao a tod@s
Pues me voy a tener k tocar chaos, me dijeron k son muy wenos estos animes. Mersi
si bueno, en mi opinión es mejor bleach, ya que en los fillers (relleno) se esforzaron para que ubiese una historia larga e interesante y además duro menos que la de naruto, en cambio naruto han echo mas de 100 fillers y todos historietas de 3-4-5 caps que son una birria...
Aunque naruto kitando los fillers es una gran serie.
me engangho mas bola de dragon!
bleach es la HOSTIAAA
alguien sabe donde m peudo bajar naruto??pro desde el episodio 1??xDDD
pfff ni idea
emule tal vez?
imagen spoiler q os dejo para vuestro deleite
img
#6 será spoiler por la ropa y tal...pq esa imagen no sale...pq yo sigo el manga (q ta mas adelantado) y no sale nada de eso hasta el momento.
y bueno la 2ª temporada está bastante bien
compensará estos fillers..
pues en el emule están, pero en descarga directa...creo que en www.mcanime.net están, no toy seguro
Sta wapa reject, Sierra yo me baje los capitulso en packs de 20 en el emule... No se esque no os dais brio koño
#7 por eso mismo es spoiler... es la portada del proximo manga
(o eso dicen) no te suena la rana en la q esta montado? 
ahh lol, pense q ese spoiler iba hacia el "anime". mm tonces habrá un capítulo interesante en el manga, ya que el último nos dejo con intriga... I <3 Gamabunta
p.d.: reject es un sapo ¬¬ como osas insultar a la gran gambunta-sama llamandole rana?
suena friki no? 
por cierto #9..he visto algunas imagenes y este capitulo no impresiona por naruto.... solo digo Shikamaru es eR powner de naruto(la serie, no el personaje) jaja
gracias lasted y chaos
#10 gamabunta sama? te ekivocas.... es Gamakichi
le recuerdas? img143.imageshack.us/img143/8851/naruto787m2sga...
loool jajajaja está crecidita jaja buena imagen entonces
no me fijé ya que jiraya en varias ocasiones saca sapos medianos sabes? 
Ya k estamso kon el tema de naruto, alguien a encontrado el capitulo 338 de manga de naruto, joder k ganas 2 semanas a la espera y no sale el puto capitulo
PD: buena imagen reject
filtrin por internet hay algunas imagenes sueltas de la raw, pero aun no ha salido supongo q hoy por la tarde ya estara
aki lo teneis
jump.xdark.net/NARUTO%20-%20338.zip
capitulazo...
thx #17 I <3 yOu
Joder k buena pinta k tiene el capitulo ahora solo keda k alguien lo traduzca jejeje, xk lo k se dice japones komo k no me entero muxo ejejje
Aki esta el esperado capitulo 338 de naruto traducido por NU( aunke komo la raw se ve mu fea la traducion
desde aki os lo podeis descargar www.narutouchiha.com/
PD: teneis k registraros
por cierto alguien a leio full metal panic? es la leche ajajajaja
Bueno, la verdad es q tenia ganas ya de q salgan los nuevos tanto de naruto como de bleach, ambas buenisimas, pero donde me pongan Beck y Full metal alchemist...
yo taba arto ya de relleno, para lo q os q veis bleach os digo q yo he seguido leyendo el manga y lo q viene ahora (la nueva saga de los arrancar) es impresionante tambien me enganche a one piece, q parece q es una mierda al principio pero despues se convertio en mi serie faborita, es el tercer manga mas leido en japon, por delante de naruto y bleach.
naruto , bleach y one piece estais hablando de 3 series q son ahora mismo la cima del manga y el anime estoy siguiendo las tres y son tres mundos completamente diferentes envidio tanta imaginacion , por cierto he pasado del relleno de naruto me parecia muy pesado¿ quien me dice en q capitulo empieza la llegada de naruto con jiraiya a la villa? please
#22 la serie de beck ¿de q tipo es ?
#24 no estoy seguro, pero será sobre el 223 o así, teniendo en cuenta que van por el 218-219 (no lo sé seguro
) y la 2ª temporada empieza de aquí tres o cuatro semanas mas o menos.
pd.: si que era muy pesado el relleno, yo lo deje de ver hace tim3..
salu2
"Yukio Tanaka, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoció a su dueño.
Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música."
No sabría darte detalles ya que no he visto la serie, pero según lo que he oido trata de un chico que hace un grupo de música y poco a poco van adquiriendo popularidad y tal y cual... algo así
gracias por la informacion chavales, por cierto el manga nº 1 en japon cual es en estos momentos?
Horuto kome sin Vol 1, wenisimo.
naruto is freak