Los más activos en General
RA_MeSiAs 1 tópics   5
mutten_roshi 1
dnk 1
Más populares en ANIME
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Por fin Naruto en españa!

Por fin la mejor serie japonesa "Naruto" llega a españa, esta gran serie esperada por muchos seguidores españoles, que los unicos medios que tenian para seguirla era bajarsela en japones y substitulada en español. Antena3 y Jetix han comprado esta serie, de momento ya estan haciendo anuncios sobre ella y aqui hay un video donde salen las supuestas voces de algunos personajes como son: Naruto, Sakura, Sasuke, Shikamaru y Gaara.

http://www.youtube.com/watch?v=UmQzM98QAiI&NR

Para los que no habeis visto esta serie nunca os la recomiendo, es una o la mejor serie anime de estos últimos años.

4330
Páginas: 1 2 3
18 Sep 2006, 02:46

prefiero saint seiya!

18 Sep 2006, 03:54

si, muchos llevamos años esperando que naruto llegue q españa, peor al verdad, la serie en japones le daba mucha vida, quizas molestase leerse los subtitulos, pero igual era el idioma original, siempre es mejor, desd eel 23 de septiembre en JETIZ a las 11:30 de la mañana creo, si no confirmarlo peor croe que es asi jeje

18 Sep 2006, 05:05

ojo

es una o la mejor serie anime de estos últimos años

x DDDDDDDDDDD

pero vamos a ver, si esto no es una serie, esto es SPAM!!!

al principio empezaba mas o menos, pero lugo por el capitulo 125~130... um como decirlo... $_$ ?

2 que yo me se, empezaron a verla y segun comentaban la serie era la puta caña, pero poco a poco iban pasando los capitulos y ya se veia mucho relleno y pasaron a odiarla x D

que horror, todos los narutards que van a salir y el spameo que vamos a sufrir x D

p.d Con lo facil que es leer los subtitulos, pues nada, se empeñan en decir lo que les sale de los cojones

18 Sep 2006, 07:12

yo no e visto ni un solo capitulo

18 Sep 2006, 09:11

hmmm, sobre las voces ,no me creo nada. Serian la gena :S:S:S

y sobre la serie en si... ptseeeeeee, como dice Mike, todo kedo en el capitulo 137 (creo q era ese, el de la pelea mitica entre las transformaciones de naruto y sasuke) A partir de ahi apesto, y apesto mucho; muchos no volvimos a bajarnos un capitulo x la mierda q metian, la trama se fue al garete no habia tecnicas wapas y creo q luego cambiaron dibujantes o algo asi .

Vamos, q a partir , digamos del capi 150, no merece la pena na de na, y muchos de los anteriores tmpko . Mejor ver Hellsing, GantZ, Bleach, pero no esta basura

18 Sep 2006, 10:25

#3 Coincido contigo. De todas formas si hay 130 episodios que merecen la pena, a uno por semana que pongan de forma ininterrumpida tienen para más de 2 años de serie. La versión internacional de naruto estará "humanizada", la sangre desaparecerá completamente así que la podrá ver toda la familia.

Ahora van por el 200 y todavía siguen con los episodios relleno. Yo todavía tengo fe en que vuelva a encarrillar algún día..

18 Sep 2006, 10:39

la voz de sasuke huele bastisimo las demas estan bastante bien n_n

www.youtube.com/watch?v=6dswX2Tn9UY&eurl=

pd: como el manga no hay nada, fuera relleno y fuera mierdas esta tremennnnndo!

18 Sep 2006, 14:31

La serie es tremendamente buena x favOr... lo k pasa k estan kn el puto relleno desde el kapitulo 130 o x ahi asta el 200 i kansa...

kreo k dentro de poko sakan un kapitulo de 90 min k se llama kakashi gaiden, i despues aKaba ya el relleno

Esperemos...

Pd: las voces pestosas... :/ i k kiten la sangre :/ i censuren kosas k triste k asko.

18 Sep 2006, 14:38

yo nunca lo e visto pero muchos amigs mios estan loko0s con eso tambien

18 Sep 2006, 15:13

Sobre la serie de Naruto decir que el cómic es, de lejos, mucho mejor que la serie por el mero hecho de no contener el maldito relleno -la verdad es que son capítulos horriblemente mal preparados en los que no ocurre absolutamente nada...- a parte de llevar menos censura que la serie animada.

18 Sep 2006, 15:28

vamos a ver lso rellenos era evidente ke los tendrian que poner COMO HACEN EN TODAS LAS SERIES

Bola de Dragon: Cuando son goku i son goan se meten en el templo akel que para el mundo humano pasa un dia, y para ellos varios años de entreno.

Bleach: Desde que se van de la sociedad de almas.

Naruto: Mientras tienen de pasar los tres años de entreno, que se entrena sasuke x una parte, naruto por otra, y [dharana: trozo editado por posible spoiler]

Yo no digo que los rellenos no me cansen, la verdad deje de ver naruto en cuanto llegaron los rellenos i hace nada los vi por ver, y tambien vi bleach y han llegado al mismo punto i me e cansao, pero bueno espero que Naruto en españa enganche a tanta gente como en japones

18 Sep 2006, 15:31

Bola de Dragon: Cuando son goku i son goan se meten en el templo akel que para el mundo humano pasa un dia, y para ellos varios años de entreno.

si es cuando lo de cell no es de relleno :F

lo k si habia era mucho relleno cuando goku era joven, capitulos malos que quitaban velocidad a la serie :F

18 Sep 2006, 15:33

#12 no digo ke sea relleno sino que eran capitulos k rallaban, en todas las series en un momento hay bastantes capitulos ke te rallan, aburren i como dices tu kita velocidad a la serie

18 Sep 2006, 15:34

pero qué asco de serie por favor, no me gusta nada

18 Sep 2006, 15:41

13#pero ese no es relleno! eso esta en los comics!

18 Sep 2006, 15:53

En una entrevista leí que el autor de Bola de Dragón quería terminar la serie con la explosión de Namek pero que los productores le obligaron a seguir.

18 Sep 2006, 15:59

es una o la mejor serie anime de estos últimos años.

HAHAHAHUNUBLRN2JOKEKKTHXBYE

18 Sep 2006, 16:32

#16 pos siguio bastante :/